EnergyHealingForce            presenta

Vanidad o Salud? ...Tu Decides!

# 1

CALIDAD

 

HOMEOPATICA

hCG

         Tu Dieta!

 

Información extractada y revisada  del Protocolo Original   "Libras  y Pulgadas". Del Dr. Simmeons

 

 

HCG Dieta Fase  I

Comience  a tomar las Gotas bajo  la lengua HCG en el día 1. Como parte de la  Fase I, es  importante comer  alimentos ricos en alto contenido calórico que contengan grasas y azúcares tambien. No  hay límite al número de  calorías o los tipos de alimentos que  se comen. Dulces,  galletas, helados,  alimentos fritos, etc son todos los alimentos  aceptables. La  fase I es una parte muy  importante de la dieta. Es común que la  gente gane 3-5  libras en los primeros dos días. No  se preocupe, usted perderá  todo en el seguimiento de 48 horas.

 

 

HCG Dieta Fase  II

 

Fase  II comienza el día 3 de la  dieta.

Este  es el día que empiezan a  comer una dieta estricta de 500 calorías  como se indica a continuación.

Es importante consumir agua suficiente durante el día, las personas  que no beben  suficiente agua puede experimentar dolores de cabeza  como su cuerpo libera las  grasas almacenadas y las toxinas en  el cuerpo.

 

Durante los primeros días de la dieta por lo regular del día 3 al 6 uno sí experimenta hambre y tambien puede presentarse dolores de cabeza puede uno utilizar en una aspirina o para ayudar (De Preferencia recomendamos el Uso de “Mist Appetite Suppressant” con Bach Flowers que es homeopático y 100% natural, porque esto ayuda a controlar tambien la ansiedada emocional y las ganas de comer.

Las ansias de comer durante los primeros días son normales y aún el dolor de cabeza puede ser normal porque el cuerpo siente que le falta azúcar (o en el caso de los adictos a ciertos refrescos con cafeian) el cuerpo los pide y se manifiesta por medio de dolores de cabeza. Esto pasará despues del día 6 aproximadamente.

 

 

Usted  encontrará que siguiendo la hcgTuDieta junto con el Protocolo del Dr. Simmeons aprenderá a comer los   alimentos correctos en las cantidades  correctas, para así poder resetear el metabolismo a su forma original y así obtener la   pérdida de peso y será mucho más feliz al término de  todas  las fases de la dieta.

 

 

HCG Dieta  Fase III

 

Fase  III es la fase más  importante cuando se trata de mantener el  peso perdido. El  propósito de la fase III es  para restablecer o resetear  su metabolismo a su forma original.

 

Fase  III tiene una duración de 3  semanas desde el último día de  tomar las gotas.

 

Una  vez que llegue al final de  la Fase II (ya sea día 22 o día  41) se le deje de tomar las gotas.

 

Cuando termine el tratamiento o las Gotas uno tiene que continuar por 3 días con  sólo 500 durante estos  3 días adicionales.  Esto es con la finalidad de que el cuerpo “limpie” o elimine por completo las gotas de hCG del organismo.  

Después del tercer  día fuera de  las gotas, usted puede aumentar el consumo  de calorías aún hasta 1,500 calorías, el Protocolo del Dr. Simmeons menciona que  puede  comer tanto como un quiera, pero manteniendonos alejados de los carbohidratos (Almidones) y  azúcares.

Si uno ingiere inmediatamente  azúcares  confundirá a  su metabolismo. Siga  comiendo muchas proteínas y  frutas y vegetales saludables durante estas siguientes 3 semanas, poco  a poco puede integrar las grasas  saludables, como los aguacates, aceites  saludables como el aceite de oliva o  aceite de semilla de uva o aceite de coco  (por favor use con moderación).

Es increíble como durante un período corto de 40 a 60 días uno  puede recuperar el cuerpo que había querido lograr durante mucho tiempo.

A  medida que uno se pese a dieario, si  ha ganado más de dos  libras, debido al consumo excedido de calorías o sobretodo de carbohidratos, puede uno aumentar ahora si ejercicio o hacer la dieta de menzanas.

 

Al final de la dieta con hcgTuDieta  uno puede ver que no solo el sobrepeso se ha ido, sino que uno ha recuperado mucha salud y energía, muchos malestares físicos, como Presión Arterial se normalizan, Niveles Hormonales vuelven tambien a sus perímetros normales, Dolores artícos y osteoartrícos aminoran o muchas veces desaparecen durante el tratamiento de hcgTuDieta, siendo realistas, los dolores si regresan pero en nivles mas soportables.

 

 

Alimentos, Ejercicios y Maquillajes

 

 

Bebidas  y Condimentos

 

El jugo de un limón grande   es   permitido durante el día.

Sal,  pimienta, vinagre, mostaza  en polvo, ajo, albahaca, perejil, tomillo,  mejorana, etc, puede ser utilizado  para sazonar, pero el aceite o la mantequilla NO.

Utilice  hierbas frescas y  especias.

Muchas personas quieren sentir algo dulce con sus alimentos, es imporante cuidar esto, recomendamos ampliamente que puda utilizar (Stevia) un endulzante natural sin calorías.

 

En este dieta no hay restricciones de sodio (Sal)  pero recordemos que la absorción de sal ayuda a la retención de líquidos, nuestra recomendación es que puedan observar el consumo de ésto para más  éxito durante la dieta.

 

El consumo diario no debe  exceder de 500 calorías para poder tener resultados excelentes, mucha gente tiene miedo en pensar que es muy pocas calorías, por eso es importante asistir los alimentos diarios con Multi-Vitaminerales, o un Complejo B-12,

La ración de proteína debe ser aprox.  200 gramos o  4 Oz. de proteína  sin grasa y una pequeña cantidad de carbohidrato. Como lo menciona el Libro de Libros y Pulgadas del Dr.  Simmeons

 

 

Té,  café, agua simple  o agua  mineral en cualquier cantidad es recomendado ampliamente.

 

La  fruta o el palito grissini o Melba Toast  pueden comerse  entre comidas en vez de  con el almuerzo o la cena.

 

En cuestión de cosméticos el uso de lápiz labial, lápices  de cejas y el polvo pueden usarse sin ninguna contraindicación durante el uso de la dieta.

“Bare Essentials”  es una línea de productos con polvos minerales que  ha sido muy buena para muchos de nuestros clientes.

Y el uso de Desodorantes “Crystal” que no tiene olor (o aveces un ligero olor salino) y es libre de aluminum Clorohidratado (es recomendable aún hasta en pacientes con cáncer de seno).

 

 

 

Ejercicio Durante la Dieta de hcg

 

Usted puede hacer  ejercicio de  bajo impacto, como caminar durante 30 minutos. No más ejercicio es recomendable, porque el consumo de calorías es bajo durante la dieta, esto no quiere decir que seamos sedentarios completamente, es obvio que las actividades de trabajo diario requieren que uno esté activo.

 

Usted  siempre debe pesarse cada  mañana cuando te despiertas. Le  animamos a que tienen una  escala de alta calidad digital que mide  hasta 1/10th de una libra. Algunos  días es posible que  pierda la gran cantidad de peso y otros que  sólo pueden perder una pequeña  cantidad. Esta  es una muy buena indicación  de lo disciplinado que han estado  en la dieta.

 

Como  se ha mencionado en el  Manuscrito Dr. Simmeons si llega el momento donde el peso queda “parado” o como se le conoce como el PLATEOU, es posible considerar la  posibilidad de un día de  manzanas.

Por  favor, asegúrese de aumentar  la cantidad de agua que usted ingira durante este día.

 

Es importante si puede mantener un diario de alimentos.

 

Tome  fotos antes y después para registros (incluya su fotografías de Frente,  lateral y posterior).

Tomar las medidas y apuntarlas es muy importante para que pueda ver claramente cuántas pulgadas  ha perdido, las medidas que tiene que tomar son de

Cuello, Busto, Cintura, Cadera, Brazos, Piernas. tambien puede medir el tamaña de su vientre y usted sentirá y verá  la diferencia en su cuerpo y  en  la forma que le queda su ropa.

 

 

Todos merecemos recuperar nuestro cuerpo, nuestra salud y nuestra autoestima.

 

Si tiene alguna duda escríbanos  y con gusto podemos ayudar a resolver sus dudas.

 

 

Como  con cualquier programa de  dieta, si usted experimenta complicaciones  o si tiene algún riesgo de salud o  preocupación, consulte a  su doctor inmediatamente antes de comenzar este o  cualquier otro  programa de la dieta otros.

 

Fases de Dieta I,  II y III